• Call Now! +359 64 825 559
  • info@khmtextil.com
31
May

KHM TEXTIL tiene la inmensa satisfacción de poder colaborar con adEla ( Asociación Española de Ela ) para que Dabiz Riaño, enfermo de Ela ( Esclerosis lateral Amiotrófica ),  pueda cumplir unos de sus sueños: visitar los 7 lagos mas bonitos de Europa y poder disfrutar de sus aguas.

Todo lo que pueda ayudar a investigar esta enfermedad neurodegenerativa suma. Así que el propio joven burgalés ha querido aportar su granito de arena para combatir su lucha y la de miles de personas preparando un documental. En esta cinta, que lleva por título 7 lagos 7 vidas, Riaño pretende mostrar su historia de superación. La idea es tomar conciencia y visibilizar la situación por la que pasan a diario las personas afectadas.

 

 

Grabar el filme no es cualquier cosa. Por ello, tras trazar un plan de financiación para su proyecto, el joven ha iniciado una campaña de crowdfunding, cuyo objetivo es el de recaudar 30.000 euros. Un dinero que no sólo irá destinado a los temas propios del montaje, sino que también servirá para pagar los viajes que el cineasta pretende hacer por Europa.

 

7 lagos 7 vidas: Empieza La Aventura(ELA) from Dabiz Riano on Vimeo.

 

Dabiz Riaño: “Con este proyecto se anima a todas las personas a nunca abandonar nuestros sueños, a perseguirlos; motivarnos a salir de casa enfrentándonos a nuestros miedos y pese a nuestras dificultades; concienciarnos de que todos somos diferentes (y eso es bueno), sensibilizándonos, incluyéndonos, dándonos una voz”.  “Sumergirme en el agua es una experiencia llena de sensaciones felices: la lucha cuerpo a cuerpo con el líquido elemento es menos cruel que con la atmósfera y puedo flotar, nadar, andar e incluso bailar dentro del agua”.

Además, dos canciones interpretadas por el grupo ‘Contrabandeando’ formarán parte de la banda sonora del documental, que cuenta con el apoyo y asesoramiento de Lopez-Li Films. En este momento se está realizando la ‘camperización’ de la furgoneta en el taller de Modelcar y en pocos días el sueño se convertirá en una realidad. A continuación te dejamos el enlace a las mismas.

 

Si quieres colaborar en la campaña de Crowfounding puedes aportar tu grano de arena haciendo click aquí. Desde KHM Textil ya lo hemos hecho.

Más información en el siguiente enlace de la Universidad de Alcalá: 7 lagos, 7 vidas: comienza la aventura

Te deseamos que disfrutes del viaje y te animamos a que nunca desistas de tus sueños. Eres un ejemplo de lucha y valentía.

¡ Buen viaje amigo !

 



Tags: , , , , , ,
KHM Textil